Maluma celebra su cumpleaños y su nuevo bebé: 7 Días en Jamaica

El cantante colombiano Maluma, está celebrando su cumpleaños 27 y para festejar compartió que tiene un nuevo bebé.

Se trata de su más reciente álbum 7 Días en Jamaica y es que, desde hace 4 días el intérprete comenzó a poner en sus redes sociales imágenes que levantaron las sospechas de si estaba esperando a su primer bebé.

Les tengo una noticia bien cabr**a. Gracias a todos por sus mensajes de cumpleaños, los quiero un montón, ya tengo 27 años. Quédense a ver si voy a ser papá o no”, dijo el intérprete en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde suma casi 57 millones de seguidores.

El cantante confesó que las especulaciones del bebé las realizó para que la gente estuviera más pendiente de su proyecto y que en realidad este es su quinto hijo, haciendo referencia a que es su quinto álbum.

Sí voy a ser papá, es más, falta como media hora para que nazca y es mi quinto hijo porque sí,  tenemos un nuevo álbum. Se llama Siete Días en Jamaica, son 7 canciones, 7 videos con un audiovisual bien, bien cabr*n”, dijo la estrella musical.

Maluma señaló que su nuevo bebé, el disco 7 Días en Jamaica es un proyecto en el que lleva mucho tiempo trabajando y que incluso lo tenía listo desde antes de lanzar el álbum Papi Juancho, pero que, debido al coronavirus, no pudo realizar los audiovisuales, por lo que esperó un poco más para lanzarlo.

Aquí te dejamos el video oficial de 7 Días en Jamaica, el nuevo bebé de Maluma. Dinos qué te parece y si te gusta esta forma de celebrar el cumpleaños del artista colombiano.

Fuente: lanoticia

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba