Sociedad

Malecón 2000 un espacio para celebrar el amor y la amistad

Malecón 2000 viste de Cupido para que los guayaquileños y turistas que lo visiten puedan tener un opción de entretenimiento en San Valentín.

El Centro Comercial Malecón celebra San Valentín con sus visitantes. Por consumos a partir de $5 se puede acceder al Photobooth del Amor (ubicado en el pasillo C-D) y obtener una fotografía gratis, como recuerdo de este paseo especial.

Además el martes 14 de febrero, el Cupido del Malecón estará haciendo de las suyas, flechando a parejas enamoradas y entregando premios sorpresas gratis. Ocho cupidos estarán visitantes todas las galerías del centro comercial de 14h00 a 19h00.

Además en sus diferentes instalaciones el Malecón 2000 ofrece diversas atracciones para esta fecha, que se celebra también en familia y amigos:

• Cinemamalecón con pre estreno de la aclamada La La Land
• Safari Park con actividades lúdicas para los más pequeños.
• Además podrán recorrer los Jardines del Malecón apreciando la laguna de los patos donde los niños pueden alimentarlos.
• Zona de Cafeterías & Restaurantes: Sweet & Coffe, Chop Chops, Biscuits By Nane, Resaca, y todos los patios de Comida ubicados desde la Calle Olmedo hasta Loja, donde se puede disfrutar de una variada gastronomía.
• La Perla donde se puede apreciar a la ciudad en vista panorámica en un romántico paseo.

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a que visite sus malecones, sitios emblemáticos de la ciudad, y disfruten todas las opciones en sano entretenimiento familiar que ofrecen.

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar