MALAS NOTICIAS PARA LA CASA BLANCA: Luka Modric no llegaría para la final de la Copa del Rey

Luka Modric ve disminuir sus opciones de participar en la final de Copa, que el Real Madrid disputa ante Osasuna el sábado en La Cartuja (Sevilla). El medio croata apenas participó en una parte de la sesión de entrenamiento que la plantilla del Real Madrid llevó a cabo después de la derrota en San Sebastián, la más suave, por lo que su concurso en el próximo partido de su equiipo, que se juega dentro de sólo tres días, está muy en entredicho.

De confirmarse la baja de Modric en la final, todos los objetivos apuntarían a su posible participación en la ida de semifinales de Champions ante el City, que se juega el martes 9. De nuevo, el tiempo corre en contra del croata, que apenas dispondría de un par de sesionesde entrenamiento para recuperar sensaciones de cara al partido contra el campeón de Inglaterra.

Las buenas noticias de la sesión vespertina en la Ciudad Real Madrid las protagonizaron David Alaba y Karim Benzema, que realizaron todo el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Para el defensa es el segundo tras el del pasado lunes, mientras que el delantero descansó ante la Real por precaución, con el objetivo de llegar en el mejor estado posible a los duelos ante los equipos de Arrasate y Guardiola.

El que casi con toda seguridad se perderá ambos choques es Ferland Mendy, que sigue trabajand al margen del grupo. Descartado para Sevilla, tiene alguna opción, muy remota, de poder estar en la lista en la Champions.(D)

Fuente : Diario Marca

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio