Malas noticias para Ancelotti: Kroos tiene una pubalgia

No empezó todavía la temporada oficial de Real Madrid y ya comenzaron los partes médicos. En este caso, a principios de agosto se dio a conocer el de Toni Kroos, quien será baja para los blancos en el último amistoso de pretemporada y que estará ausente en el debut de los capitalinos en LaLiga 2021-22.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia. Pendiente de evolución”, reza el escueto comunicado que publicó Real Madrid el martes 3 de agosto de 2021.

Se trata de unas molestias que Kroos arrastra desde el final de la temporada pasada, pero la exigencia que significó la disputa de la Eurocopa con la Selección de Alemania le impidió recuperarse completamente.

El propio jugador lo confirmó más tarde a través de un mensaje en redes sociales: “Después de varios meses de problemas en mi hueso púbico, creo que es hora de darle un descanso y trabajar en él para estar bien preparado para una larga temporada. Volveré lo antes posible como siempre”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba