Maite Perroni, Salma Hayek y Lupita Nyong’o… fortunas y Marvel

Ciudad de México.- ¿Maite Perroni, una chica Marvel? No es descabellado. Previo a su participación  en “Antes muerta que Lichita”, en 2015, determinó no tener exclusividad. Lo que le ha permitido desarrollar proyectos en Amazon Prime, Claro Video y Netflix.

Su trabajo en Oscuro Deseo, según el portal Life Box Set, le generó un acuerdo de 100 mil dólares anuales. De hecho, el portal Celebrity Net Worth estima en dos millones de dólares el patrimonio neto de la ex RBD.

Pero si bien, la filtración del casting para el papel de la doctora ‘Elena López’ de la cinta “Plasma”, le atrajo los reflectores, antes que Maite Perroni, otras mexicanas conquistaron el mundo Marvel.

“AJAK” EMPODERADA POR SALMA HAYEK

Salma Hayek es parte del elenco “The Eternals”. La actriz mexicana “encarnó” a “Ajak”. En el comic “es un arqueólogo brillante y un luchador experto”, pero para el filme se maneja como la madre de todos los eternos.

Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento!!!!”, escribió en redes sociales en su momento.

La veracruzana compartió créditos con Angelina Jolie, quien dio vida a “Thena”; Richard Madden a “Ikaris”; Kumail Nanjiani a “Kingo”; Lauren Ridloff a “Makkari”; Brian Tyree Henry a “Phastos”; Lia McHugh, a “Sprite”, y Don Le a “Gilgamesh”.

Y hablando de fortunas, el portal Celebrity Net Worth maneja una fortuna de 200 millones de dólares neto para Salma Hayek.

“NAKIA” Y SU ESPÍRITU LIBRE… LUPITA NYONG’O

Lupita Nyong’o personificó a “Nakia” en “Pantera Negra”. La historia se desarrolla en “Wakanda”, una nación ficticia africana que ha desarrollado la tecnología más avanzada del mundo por sus reservas de un mineral llamado “vibranium”, se destacó en Notimex.

El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby a principios de los años 60 para el número 52 del cómic “The Fantastic Four”, que salió a la luz en julio de 1966.

La guerrera “Nakia” se desenvuelve como espía y libertadora de mujeres en situaciones de violencia.

Conecté con mi personaje en su espíritu libre y, honestamente, con su sentido del deber. Me encanta que una mujer vaya por su propio camino y sea independiente”, destacó Lupita Nyong’o a al portal Elle.

La fortuna de Lupita Nyong’o, en el portal Celebrity Net Worth se maneja en 10 millones de dólares.

 
 
 
Fuente: Excélsior
ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba