Mahershala Ali protagonizará una nueva película sobre Blade para Marvel

San Diego (EE.UU.).- El actor estadounidense Mahershala Ali interpretará a Blade en una nueva película sobre este superhéroe y cazador de vampiros que prepara Marvel Studios, anunció hoy la compañía en su acto durante la Comic-Con de San Diego (EE.UU.).

Marvel compareció hoy en esta gran fiesta de la cultura popular para desvelar sus planes para el futuro y aprovechó la ocasión para anunciar que “Avengers: Endgame” (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) al superar a “Avatar” (2009).

Marvel reveló algunos detalles de futuras cintas como “Black Widow”, con Scarlett Johansson al frente; “Thor: Love and Thunder”, con Chris Hemsworth y Natalie Portman como estrellas; “The Eternals”, con un notable elenco coral en el que sobresalen Angelina Jolie y Salma Hayek; y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, con Benedict Cumberbatch como protagonista.

Pero cuando parecía que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había concluido ya el acto y ya no le quedaban más ases en la manga, el máximo responsable de este ambicioso y exitoso conjunto de películas entrelazadas invitó al escenario a Mahershala Ali, quien apareció en el Hall H, el salón más grande de la Comic-Con, mientras en las pantallas del recinto se veía la palabra “Blade”.

Este superhéroe ya había llegado a la gran pantalla en tres ocasiones con Wesley Snipes como protagonista.

“Blade” comenzó esta trilogía en 1998; el cineasta mexicano Guillermo del Toro dio forma a la segunda entrega, titulada “Blade II” (2002); y “Blade: Trinity” (2004) había sido, hasta ahora, la última cinta sobre este personaje.

Ali, que es uno de los intérpretes más respetados y cotizados de Hollywood en los últimos años, cuenta con dos Óscar al mejor actor de reparto por sus papeles en “Moonlight” (2016) y “Green Book” (2018).

Marvel no dio ningún detalle adicional sobre quién dirigirá esta nueva mirada a Blade, sobre el resto del reparto de esta película, ni sobre la fecha en que se espera que este largometraje llegue a los cines. EFE

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba