‘Magú’ Rodríguez: Creo que Barcelona SC pasará a la siguiente ronda

‘Magú’ Rodríguez, ex jugador de BSC, atendió a los micrófonos de Radio Huancavilca y expresó sus sensaciones del partido entre Barcelona y Fluminense de esta noche.

Inició, destacando las cualidades del conjunto brasileño: “Fluminense es un equipo pesado, pero que viene con altos y bajos. Es un equipo con jugadores viejos, muy peligrosos sobretodo en la pelota parada”.

Luego, alabó las virtudes del cuadro ‘canario’:”Barcelona tiene un lado derecho muy fuerte con Castillo. Damián Díaz es un jugador muy interesante, pero ya no está para 90 minutos. Aunque, también tiene problemas defensivos”.

“Para mí el mejor jugador de BSC es Castillo, Riveros también viene teniendo buenos partidos”, añadió.

Además, indicó que la responsabilidad de ganar la tienen los locales:”La responsabilidad de ganar la tiene Fluminense. Barcelona debe esperar, es mejor, ya que tiene Fluminense un equipo bastante pesado. El fútbol ecuatoriano ha evolucionado mucho en el físico”.

“En Brasil todo el mundo tiene desconfianza en Fluminense, saben que no vienen bien. Hoy, si Fluminense empata o pierde el entrenador va a salir”, aseveró.

Finalmente, dijo que Barcelona a su parecer será el clasificado: “Creo que Barcelona SC pasará a la siguiente ronda”(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba