Madre de Mbappé detalló el acuerdo con el PSG y Real Madrid

Fayza Al-Amari, madre de Kylian Mbappé, hizo algunas revelaciones sobre el futuro de la carrera de su hijo y aseguró que han llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el Paris Saint-Germain y están a la espera de que el jugador elija a dónde quiere ir.

“ Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain, y ya terminaron las negociaciones, ahora Kylian Mbappé tiene que elegir.

“Las dos ofertas son iguales del Real Madrid y el Saint-Germain, no hay grandes diferencias entre ellos, pero estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiere”, dijo para Kora Plus.

En la charla también explicó que el equipo español está dispuesto a ceder los derechos de imagen del futbolista, algo que había sido un tema clave para él, pero el equipo francés también hizo su esfuerzo y ofreció una compensación económica importante.

“ La oferta del Real Madrid en la que tenemos el control total sobre los derechos de las imágenes y, por otro lado, hay una compensación económica que compensa esto. Las dos ofertas no difieren mucho”. (D)

TDUN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba