Madonna ya encontró nueva compañía: ¿de quién se trata?

Hace tres semanas la noticia era que luego de tres años de relación, Madonna y el bailarín Ahlamalik Williams habrían puesto fin a su historia de amor, de acuerdo con varios medios británicos.

Y sí.

La cantante pop acaba de terminar su relación con Ahlamalik Williams y apareció con un joven misterioso. ¿Madonna ya se recuperó de su desencuentro amoroso?

Backgrid/The Grosby Group

Después de sufrir problemas de vestuario que compartió en Instagram, Madonna estuvo lista para una noche de diversión. La cantante de 63 años apareció en West Hollywood con un misterioso joven que llamó la atención.

La estrella de Like a Virgin fue vista este lunes exponiendo sus piernas tonificadas mientras dejaba el Delilah con un joven no identificado.

Madonna aparece después de haber terminado su relación de tres años con Ahlamalik Williams, de 28 años. Y según estas fotografías, sus problemas de amores podrían haber quedado en el pasado.

Backgrid/The Grosby Group

La estrella musical realiza sus primeras apariciones después de lanzar una polémica colección de NFT que presentan escaneos digitales gráficos de su propia vagina.

También se incluyen representaciones desnudas de sí misma dando a luz a árboles, mariposas y ciempiés robóticos.

Estos productos generaron confusión en los usuarios y fue fuertemente criticada. Sin embargo, ella respondió que, básicamente, está “haciendo lo que las mujeres han estado haciendo desde el principio de los tiempos“.

Backgrid/The Grosby Group

“Pero en un nivel más existencial, estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ambos“. Y agregó: “Creo que es realmente importante que se pensara mucho y se conversara para crear estos videos“.

La artista se asoció a Beeple para crear tres vídeos NFT, conocidos como tokens no fungibles.

Los NFT son cada vez más elegidos por los artistas para lanzar piezas de colección, ya que se considera la nueva práctica de coleccionistas en tiempos digitales.

Problemas de vestuario

En sus stories de Instagram, la cantante icónica de la música pop se burló de sí misma cuando un mal funcionamiento de su vestuario dejó sus partes al descubierto.

Backgrid/The Grosby Group

La cantante recientemente soltera colocó un emoji de lengua entre sus piernas para ocultar lo que se vio demás mientras un asistente la ayudaba. Madonna llevaba unas medias de red combinadas con un short corto color verde lima.

Instagram by The Grosby Group

Al look le sumó varios collares plateados y un bustier negro con escote corazón que dejaba un poco a la vista su voluptuoso busto. Encima llevó una chaqueta estampada a tono con los shorts.

Fue mientras recibía ayuda para ponerse sus botas cuando sus partes quedaron a la vista de todos. Pero ella lo afrontó con humor y soltura, tal y como es característico de ella.

Fuente: Excélsior

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio