Madonna está de reposo en su gran mansión de Nueva York

El pasado miércoles 28 de junio se informó que Madonna tuvo que ser ingresada de emergencia a un centro de salud por una infección bacteriana. Pasó varios días en la UCI y se vio obligado a cancelar la gira de conciertos que tenía.

Según varios medios y amigas cercanas, la Reina del Pop está estable y ya fue trasladada a su hogar en Upper East Side, Nueva York, donde está cumpliendo con las ordenes de los médicos para lograr su completa recuperación. Aún se desconoce el nombre exacto de la infección y cómo la contrajo.

Lo que sí se sabe es que Madonna tiene todo lo necesario en su hogar, desde lujos y comodidades, por lo que no se cree que le vaya tan mal en estos días de reposo.

Hay que recordar que la estrella de la música tiene una cartera de bienes raíces bastante variada e incluye propiedades en Los Ángeles, Nueva York y otras fuera de Estados Unidos, por ejemplo, en Lisboa.

De todos los lugares Nueva York es su favorito y por eso tiene allí su residencia principal, la cual le pertenece desde 2009. Madonna pagó por esta casa de estilo georgiano casi $40 millones de dólares y se ha encargado con el paso del tiempo de adaptarla a sus gustos y necesidades.

Sin duda la propiedad es un sueño para cualquier amante de Nueva York, pues tiene el estilo de la ciudad y está a pocas cuadras del famoso Museo Metropolitano de Arte y de Central Park.

La casa tiene una extensión de 57 pies ancho y está distribuida en varias plantas con 13 habitaciones, 14 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Los medios de comunicación no han tenido acceso a detalles del interior de la propiedad, pero gracias a las fotos de su fachada se puede presumir que el tiene una vista privilegiada desde varias de sus áreas y también cuenta con una excelente iluminación natural.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio