DeportesSerie A

Macará remonta el partido y quiere llegar a la Copa Libertadores

En un duelo ida y vuelta, Macará venció 2-1 ante Aucas en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 11 de la segunda etapa. Los ambateños quedaron con 17 puntos escalan a la quinta posición, mientras que los orientales quedan con 14 unidades.

En la primera parte, las llegadas de gol serían para ambas escuadras. Sin embargo, los visitantes se pondrían adelante a través de Lisandro Alzugaray luego de un rebote del arquero Silva. Minutos más tarde, el arbitro central dictaminaría un penal a favor de los locales. Leonel Quiñónez ejecutaría de buena manera la pena máxima para igualar todo.

En la segunda mitad, las variantes serían de gran apoyo para el equipo de Paúl Vélez. Tras un tiro libre de Leonel Quiñónez, Frascarelli dejaba un rebote en el área que sería aprovechado por Aaron Rodríguez para darle vuelta al marcador. El portero oriental saldría expulsado por reclamos al juez central.

En la próxima jornada, Macará tendrá que visitar el estadio Alejandro Serrano para enfrentar al Deportivo Cuenca. Por su parte, Aucas jugará ante El Nacional en el Olímpico Atahualpa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba