Luto en el cine para adultos: hallan sin vida a la actriz que ha protagonizado la película más costosa hasta el momento

El portal de entretenimiento TMZ informó que Cindy Taylor, conocida en el cine para adultos como Jesse Jane, fue encontrada sin vida en su casa junto con su pareja sentimental, Brett Hasenmueller, quien también estaba muerto.

El medio reveló que, según información que obtuvieron de fuentes cercanas, la causa de la muerte de ambos habría sido una sobredosis; sin embargo, las autoridades no han emitido un concepto oficial de lo que habría ocasionado el fallecimiento.

TMZ aseveró que el empleado de la pareja de la actriz de cine para adultos fue quien dio aviso a las autoridades, pues llevaba varios días en que no tenía noticias de Brett, por lo que se desconoce cuánto tiempo llevaban los cadáveres en la vivienda.

Jesse Jane fue una de las actrices más populares en los 2000 luego de firmar un contrato exclusivo en 2002, recién comenzaba su carrera. Filmó múltiples películas, pero la más recordada fue ‘Pirates’ en 2005 distribuida por la productora Digital Playground, que se realizó con un presupuesto de un millón de dólares, siendo una de las películas para adultos de mayor presupuesto de todos los tiempos.

Sin embargo, Jane también protagonizó la segunda parte de esta cinta, titulada ‘Pirates II: Stagnetti’s Revenge’, que superó con creces el presupuesto de su primera parte, costando alrededor de 8 millones de dólares.

La actriz decidió retirarse en 2017 aunque tuvo un breve regreso en 2019 y logró pasar de la industria para adultos a la industria convencional, apareciendo en el relanzamiento de ‘Starsky y Hutch’, en un episodio de la serie ‘Entourage’ de HBO y en la película de 2011 ‘Born to Be a Star’, entre otras.

Jesse Jane, quien deja un hijo, ha recibido muchas condolencias por parte de quienes fueron sus colegas en su época dorada en el cine para adultos.

Fuente: ntn24.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio