Lupita D’Alessio, el pasado mes de marzo, se vio delicada de salud y tuvo que ser hospitalizada de emergencia, ya que un cuadro viral le había perjudicado sus vías respiratorias. Por ello, se vio en la obligación de tener que suspender todos los conciertos que tenía pautados en Ciudad de México. Ahora, la cantante se pronuncia para hablar de su testamento.
D’Alessio explicó que no es un tema de agrado para sus hijos, pero prefiere mantener todos los documentos al día para cuando le llegue el momento. Además, expresó la manera en que quiere que la despidan, y una de las cosas que detalló es que desea que todos se mantengan felices y que el vestuario sea blanco.
Durante una exclusiva ofrecida a “Ventaneando”, la cantante reveló que sus familiares no se sienten a gusto cuando se toca este tema, pero ella consideró que era algo completamente necesario: “A mis hijos no les gusta que hable de eso, pero ya está. Ya está el testamento y todo. Que acompañen a su madre a Cancún y dejen muchas flores blancas y música. Yo quiero música; alegre, todos de blanco, bonito, todo feliz, mi pura familia, incluyendo a Jack Borovoy”.
La intérprete de “Inocente pobre amiga” habló sobre cuál sería el último recinto que le gustaría visitar de manera artísticamente, y es que siente una gran admiración por el Auditorio Nacional. Lupita asegura que este lugar la llena de esperanza y, para ella, sería una forma de agradecimiento por su amplia trayectoria profesional, y considera que el mejor lugar para hacerlo es ese.
“Es un escenario que yo le tengo mucho cariño y sería bueno despedirme en ese escenario, en honor a todo lo que hemos hecho“, explicó durante la entrevista.
Fuente: eldiariony.com