Lunes 18 de septiembre en Wall Street: Semana llena de referencias

Para encontrar los datos más relevantes de la semana para EE.UU. nos tenemos que ir al martes 19, cuando se harán oficiales las ventas iniciadas y las licencias de construcción. Se prevé un  incremento de las ventas pero un descenso en las licencias de construcción.

El miércoles 20 conoceremos  las ventas de viviendas de segunda mano correspondientes al mes de agosto en las cuales se prevé que haya un incremento considerable, de niveles de -1,3% a 0,7%. También se reunirá la Reserva Federal para discutir sobre la política de tipos de interés, auqnue el mercado no espera variaciones de su rango actual.1,25%-1,00%.

La Encuesta Philadelphia Fed o el Índice de Actividad del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia (que mide el nivel de crecimiento del sector producción de las regiones de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware) se publicará el jueves 21, esperándose que disminuya de 18,9 a 17,0 puntos. En cuanto al índice adelantado también se espera que decrezca de 0,3% a 0,2%. Por último, durante la jornada del viernes 22 y al igual que para la Eurozona, conoceremos los PMI manufacturero, servicios y compuesto.

LHBS-DWS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba