Lukaku también reparte goles en Europa durante la victoria del Chelsea

De momento, uno de los fichajes de este último mercado que más impacto tuvo fue el de Romelu Lukaku , quien no para de hacer goles desde que regresó a Chelsea y ahora también los reparte en la UEFA Champions League .

Cuando el encuentro frente a Zenit por el Grupo H en Stamford Bridge estaba complicado, el delantero belga saltó por encima de todos y puso de cabeza el 1-0 con el que los Blues salieron victoriosos en el inicio de su defensa del título.

Así, el atacante de los londinenses estiró una racha que lo tiene entre los mejores del continente desde la temporada 2019-20, ya que alcanzó las 14 anotaciones por competiciones europeas.

El ex Inter, club en el cual hizo la mayoría, se encuentra en el cuarto lugar en este sentido, solamente por detrás de las 21 de Robert Lewandowski, las 20 de Erling Haaland y las 17 de Bruno Fernandes.

Lukaku tendrá entonces la chance de mejorar esta marca en la próxima jornada de la Champions League frente a Juventus, la cual se llevará a cabo en Turín el 29 de septiembre. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba