Luka Modric renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2022

Era un secreto a voces y se confirmó en la mañana de este martes: Luka Modric renovó con Real Madrid hasta 2022, para ampliar por una temporada más su contrato, que acababa el 30 de junio de 2021.

“El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022”, se puede leer en el escueto comunicado que publicó la entidad madridista en su página web. El futbolista se encontró con Florentino Pérez para la firma y las fotos oficiales.

El croata ve recompensado su gran curso 2020/21, en el que le dio continuidad a lo que fue su tarea en la recta final del anterior, cuando resultó clave en las últimas 11 jornadas para la consecución del título de Liga.

A sus 35 años, y a pesar de que en algunos partidos no tuvo la gasolina para los minutos finales, sigue demostrando su privilegiada técnica, su visión superior de juego y su liderazgo silencioso.

El subcampeón del mundo en Rusia 2018 puede celebrar haber logrado su gran objetivo, que era mantenerse de blanco. Para ello puso todas las facilidades posibles a la directiva, entre ellas la de aceptar la rebaja salarial que vienen promoviendo desde los despachos para reducir el impacto de la crisis causada por el coronavirus.

Modric, quien fue fichado en 2012 procedente de Tottenham, estará al menos una década en el Madrid. En su palmarés ya figuran cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. Además, acumula 391 encuentros como madridista, en los que convirtió 28 goles y repartió 61 asistencias. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba