Deportes Internacionales

Luis Suárez hará un examen para definir su futuro mientras Juventus lo espera

Después de quedar descartado para los dos primeros amistosos de Ronald Koeman como DT del FC Barcelona, el futbolista uruguayo Luis Suárez empieza a definir su futuro. El artillero charrúa viaja este jueves a Perugia, en el centro de la península itálica, para intentar obtener la doble nacionalidad y facilitar su llegada a la Juventus. Aunque el equipo campeón de la Serie A también maneja una segunda opción por si se complica su llegada.

El Pistolero tendrá que rendir un test de italiano (nivel B1) para conseguir el pasaporte comunitario. Según informaron La Gazzetta dello Sport y los principales medio catalanes, el delantero uruguayo se entrenó por la mañana con el Barça y luego emprendió su viaje fugaz hacia Italia para someterse a la prueba de idioma.

Se trata de una condición imprescindible para cerrar su fichaje por la Juventus, ya que le permitiría obtener el pasaporte italiano e incorporarse a la Vecchia Signora sin ocupar plaza de futbolista extracomunitario, por ese abandonó rápidamente la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras la práctica matinal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar