El cantante Luis Miguel aprovechó el fin de semana en Buenos Aires, Argentina, para disfrutar de un momento especial y una cena romántica en la famosa parrilla Don Julio, ubicada en el emblemático barrio de Palermo. La velada estuvo acompañada de su novia, Paloma Cuevas, con quien “El Sol” mantiene una relación que ha generado gran interés mediático.

La parrilla Don Julio, un lugar de referencia para los amantes de la buena carne argentina, famosa tanto por su cocina como por su ambiente exclusivo, fue el escenario perfecto para que Luis Miguel y Paloma se dejaran ver juntos como pocas veces lo hacen.

Según se puede ver en algunas fotos y videos, el cantante y su pareja llegaron al lugar tomados de la mano a su cita íntima, donde disfrutaron de la mejor gastronomía argentina en un entorno relajado y acogedor.

Como era de esperarse, el encuentro no pasó desapercibido para los admiradores del intérprete de “cuando Calienta el sol”, quienes se encontraban en las cercanías del restaurante y aprovecharon la oportunidad para acercarse a saludarlo.

A pesar de su deseo de mantener un perfil bajo, Luis Miguel mostró su amabilidad y accedió a tomar la mano e intercambiar sonrisas con algunos de los seguidores que se acercaron a él para expresarle su admiración.

Cabe destacar que, a lo largo de su estancia en Argentina, la presencia de Paloma Cuevas, quien decidió acompaña al cantante en su etapa final de su gira mundial, es un reflejo de su consolidada relación.

Luis Miguel ofrecerá conciertos este martes 16 y miércoles 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo para culminar su gira mundial, misma en la que se presentó en 90 ciudades y 20 países alrededor del mundo. Celebrando un enorme éxito durante más de un año de casi 200 impresionantes shows que marcaron su regreso a los escenarios.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: