Luis Miguel habría iniciado romance con esta ex novia y buscaría volver a ser papá

Desde el inicio de su carrera, Luis Miguel se ha caracterizado por ser un artista que no da muchos detalles de su vida personal, por lo que sus romances siempre son un tema que genera discusión.

Se sabe que hace unos meses, regresó a la soltería después que sufriera un engaño por parte de la modelo Mollie Gould, con quien tuvo un noviazgo de poco más de tres años.

Ahora, de acuerdo con el programa ‘Despierta América’, el cantante ya tiene nueva novia, pero no solo eso, sino que retomó una relación del pasado.

Se trataría de Karen Rodríguez, una española diseñadora de interiores que desde pequeña vive en México, en el estado de Chihuahua, y a quien ‘El Sol’ conoce desde hace varios años.

Además, una fuente cercana al artista reveló al programa que el cantante quiere tener otro bebé, una niña en específico, pese a que ya es padre de Michelle Salas y de los hijos que tiene con Aracely Arámbula.

Luis Miguel siempre ha sido un conquistador y a sus 51 años parece que sigue buscando el amor en todas partes.

Las historias de sus relaciones sentimentales han sido titulares de noticias en varios medios de comunicación y ahora, seguramente los paparazzis no tardan en captarlos juntos.

Fuente: eldiariony

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba