El cantante Luis Miguel, quien hace unos meses fue anunciado como accionista de tequila “Don Ramón”, ahora fue nombrado imagen de la marca que destaca por su calidad y autenticidad. Este anuncio ha causado revuelo entre sus seguidores y los amantes del tequila, ya que combina la esencia del artista con la rica tradición mexicana de esta bebida.
De esta manera, Luis Miguel, conocido por su estilo de vida lujoso y su conexión con la cultura mexicana, se convierte en el embajador perfecto para promover la marca.
“‘El Sol’ es sinónimo de éxito y, ahora, de la mano de su marca de destilados ultra premium, Tequila Don Ramón, empieza a acumular medallas que reconocen la calidad del tequila que representa“, se explica en un comunicado de prensa.
La colección de cristalinos y la colección de cerámica del tequila consiguieron seis nuevas medallas en una de las galas internacionales más reconocidas de la industria en San Francisco, el World Spirits Competition.
Los reconocimientos fueron para su colección Platinum, entre las que destaca su Añejo Cristalino, que obtuvo doble oro. Esta y otras botellas formarán parte de la colección de cerámica intervenida por el cantante.
“La hermosa presentación de sus botellas retoma una artesanía reconocida a nivel mundial: la talavera, herencia cultural de México que envuelve un verdadero tesoro líquido. Esta es la colección donde Luis Miguel plasmará su firma“, se lee en la misiva.
“Antes del lanzamiento oficial de esta edición, ya se cuenta con el respaldo de calidad que implica conquistar medalla de plata para la versión de Añejo, medalla de oro en su presentación Plata y medalla Doble Oro para Reposado”.
En diciembre del año pasado, el intérprete de “Suave” y “La Bikina” anunció que se había convertido en accionista de Tequila Don Ramón, marca fundada en Jalisco, México en 1996.
Ahora, el ídolo finalmente inicia su colaboración formal con la compañía de destilados a través de la campaña publicitaria que fue fotografiada por Inez & Vinoodh.
“Celebrando el éxito y la tradición, ‘El Sol’ decidió iniciar la producción de la espectacular campaña global que prepara para su marca, donde el mensaje de sofisticación y excelencia que desea transmitir nos recuerda que la pasión por la cultura y el compromiso con la calidad son los pilares que nos hacen únicos”.
“Esta colaboración no solo marca el inicio de una nueva era para Tequila Don Ramón, sino que reafirma el legado de Luis Miguel en la historia de la música y el espíritu de México”, finaliza el comunicado.
Con esta alianza, Luis Miguel no solo fortalece su vínculo con sus raíces, sino que también promete llevar la marca a un nuevo nivel en la industria.
Fuente: eldiariony.com