El joven Luis Fragozo fue la figura de la goleada que Emelec le propinó al Jipijapa FC por la Noche Raspada 2025. Los Azules viajaron hasta ese cantón con jugadores del primer plantel que normalmente son suplentes y con algunos juveniles. Para de esa manera dar descanso a los futbolistas que han acumulado más minutos y que se enfrentarán a Técnico Universitario este domingo por LigaPro.
Es por eso que Fragozo, quien tiene 14 años, fue titular en el equipo junto a Tommy Chamba, Jostin Mina, Sebastián Tarira, Cristian Valencia, entre otros… Y aprovechó esta oportunidad para mostrar su destrezas con el balón y el por qué se le considera la joya del club.
El extremo dio un gran pase de tres dedos a los 39 minutos para que Tommy Chamba abriera el marcador en el estadio Arturo Zavala Ramírez de Jipijapa. El propio Chamba aumentó la cuenta a los 55 con un disparo dentro del área tras recibir el balón de un saque lateral.
Mientras que Fragozo a los 57′ sentenció la goleada con una jugada individual. Recibió solo el balón por izquierda, corrió a gran velocidad y se llevó al portero que salió a cortarle la acción y ante el arco solo convirtió. Este es el primer tanto del joven en el primer equipo, pero no su primer partido.
Hay que recordar que Fragozo ya debutó en el primer equipo contra Alianza Lima en Perú en la Noche Blanquiazul. Mientras que en la LigaPro ha ido al banco de suplentes, pero todavía no ha hecho su debut oficial.(D)