Luis Fernando Torres inscribe su candidatura para Alcaldía de Ambato

Con la frase «Ambato siempre primero», el exasambleísta Luis Fernando Torres acudió a la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Ambato. «Mi compromiso es seguir escuchando las necesidades y anhelos de los ambateños. Haremos de Ambato la ciudad que merecemos», expresó.

Durante una rueda de prensa, en su último día como legislador, Torres anunció que el primer día que esté en la Alcaldía, pedirá la nulidad del contrato de los radares que “atentan contra el bolsillo de los ciudadanos para beneficiar a la compañía a cargo de los mismos”.

Posteriormente, acompañado de sus simpatizantes que flameaban las banderas de la ciudad, se dirigió hasta la delegación provincial del CNE para inscribir su candidatura a la alcaldía de Ambato.

Además, presentó a su equipo de concejales. “Agradecido por las muestras de cariño y el apoyo recibido el día de hoy. Tengan la certeza que junto a ustedes construiremos el Ambato que todos soñamos”, expresó.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba