¡Luis Fernando Suárez dirigirá otra selección nacional!

Luis Fernando Suárez tendrá que organizar próximamente una nueva mudanza, esta vez para radicarse de nuevo en el exterior. ¡Vuelve al ruedo!

El entrenador colombiano fue confirmado como nuevo director técnico de la selección de Costa Rica, decisión confirmada por el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

La Federación costarricense, que también tuvo en consideración al exDT de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, destacó que se decidió por el colombiano por su amplia experiencia de 27 años en la dirección técnica, pero especialmente por su experiencia mundialista con Ecuador (2006) y con Honduras (2014), otra nación perteneciente a la Concacaf.

“El nuevo timonel de la Tricolor llegará al país en los próximos días e iniciará entrenamientos a finales de junio, de cara a la Copa Oro que se disputará en julio. La Fedefútbol llegó a un acuerdo preliminar con el estratega colombiano, mientras se finiquita el contrato que será firmado en los próximos días al arribo del nuevo timonel. La definición de su cuerpo técnico se conocerá hasta su llegada al país”, explicó la Federación.

Suárez deja la dirección de Atlético Bucaramanga para volver a la dirección de una selección nacional. (D)

FR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba