Luis Fernando León: Esta semana va a ser fundamental para trabajar, corregir los errores que estamos cometiendo

El defensor de Emelec, Luis Fernando León, reconoció este martes que el equipo debe corregir ciertos aspectos del juego, principalmente en la parte ofensiva, para poder concretar los goles y cerrar de mejor manera los partidos.

Emelec empató los últimos dos encuentros ante Orense (1-1) y contra Independiente del Valle (0-0), y desaprovechó la oportunidad de ser puntero. Por ello, el objetivo apunta a potenciar detalles en el próximo compromiso ante Técnico Universitario.

“Somos muy conscientes de que estamos ahí peleando los primeros lugares, sabemos que Técnico es un rival complicado, más que todo en su casa. Esta semana va a ser fundamental para trabajar, corregir los errores que estamos cometiendo y tratar de llevarnos esos puntos que van a ser vitales para la carrera que tenemos”, indicó León en atención a los medios de comunicación.

 

“Nos faltan mejorar cosas, detalles, que día a día tratamos de hacerlo aquí en el entrenamiento, pero diría que estamos trabajando duro, sabemos la importancia de mantener el arco en cero y arriba hacer uno o dos goles que nos permitan ganar el partido. Somos un equipo que trabaja muy duro en la parte defensiva”, agregó.

En ese aspecto de lo que se necesita corregir de inmediato para complementar el juego, el zaguero profundizó: “Terminar las jugadas, hacer los goles, es lo que nos está faltando. Nos está faltando ese toque final para poder rematar bien el partido”.

“Estoy seguro que tenemos goleadores en el equipo, estamos trabajando con esa tranquilidad de que en cualquier momento nuestros delanteros despunten”, enfatizó. (D)

AC

 

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio