Luis Enrique habla del sexo antes del partido y no te creerás la respuesta: Yo con mi mujer

Luis Enrique es un entrenador auténtico, de eso no cabe duda. Ha sido el pionero en lanzarse con un Twitch, y quien sabe cuantos le van a seguir, y en esa plataforma aprovecha para hablar de todo y darse a conocer más, cosa casi todos agradecen, aunque también tenga críticos.

Con la mente abierta para tratar cualquier tema, Luis Enrique se atrevió a hablar incluso de la polémica sobre el sexo antes de un partido, algo que parece que está prohibido. No para Lucho, que arrancó diciendo que en Qatar no pasa pero “no porque no se pueda, sino por las circunstancias”.

 

Dicho eso, Lucho se sinceró y confesó que “es algo muy normal. No le doy importancia. Mientras no te pegues una bacanal…”. “Con los clubs están en su casa y me preocupa cero si l hacen o no. Si lo hacen es porque les va bien”, insistió el seleccionador de España, que considera que se ha de hacer “con sentido común, cada uno con su mujer o con quien quiera. Entra dentro de la normalidad”.

Y bueno, llegó hasta hablar de su propia experiencia. “El sexo lo considero importante y de jugador siempre que podía, con mi mujer, hacía lo que teníamos que hacer”, dijo de forma totalmente Luis Enrique, que está enamorando a todos los aficionados. (D)

MD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba