Deportes Internacionales

Luego de casos de COVID en Santos, Boca publicó la noticia que todos sus hinchas esperaban

Culminado el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, en Boca se elevó y generó un gran grado de preocupación por una novedad que estalló desde Santos: horas más tarde de haber finalizado la presentación en cuestión, comenzó a circular el rumor que varios jugadores del Peixe habían dado positivo por coronavirus.

Estableciéndose un alto grado de inquietud por un posible y potencial contagio en alguno de sus protagonistas que estuvieron presentes y en contacto con los hombres del conjunto de Brasil, en el equipo de Miguel Ángel Russo no quedó más que esperar por novedades con el correr de las jornadas.

Este lunes, en vistas a lo que será la revancha del próximo miércoles contra el equipo que al día de la fecha es comandado técnicamente por Cuca, Boca publicó un parte médico de vital importancia que tuvo al plantel profesional como principal protagonista.

Firmado por el Departamento Médico de Fútbol Profesional, el comunicado dejó en claro que todos los tests que se llevaron a cabo sobre el cierre de la pasada semana arrojaron resultados negativos. «Los hisopados de rigor realizados el domingo 10/1 para la revancha de semifinal con Santos, por Copa Libertadores, dieron negativos y en consecuencia todo el plantel está en condiciones de viajar a Brasil y a disposición del DT», informó el Xeneize. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba