Los Viernes Culturales presentan al grupo de teatro El Juglar con “Guayaquil Superstar”

La Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil, invita a la cuidadanía a disfrutar de un “Viernes Cultural” celebrando a Guayaquil por un año más de fundación, con la participación estelar del grupo de teatro El Juglar; presentando su emblemática obra “Guayaquil Superstar”. Estrenada originalmente en 1980, esta comedia atemporal nos ofrece una mirada realista, pintoresca y entrañable de nuestro Guayaquil cotidiano.

Por más de 40 años El Juglar ha destacado como ningún otro colectivo teatral, estableciéndose incluso en el imaginario colectivo como un sinónimo del arte de la tablas, promoviendo esta expresión artística con calidad y originalidad, acercándola hábilmente a las grandes masas.

Es un evento gratuito que se realizará este viernes 20 de julio alas 16h30 en el ágora del Centro Polifuncional Municipal ZUMAR, ubicado en la Av. Gómez Lince/Ex Isidro Ayora junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

Los “Viernes Culturales”, organizados por la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil, cumplen 11 años de acercar la diversidad cultural a las familias del sector norte y de contribuir al fortalecimiento colectivo en espacios públicos para el bienestar ciudadano.

Este evento teatral promueve la integración a través de la cultura además del sano esparcimiento.

Fuente: DASE Municipio de Guayaquil

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba