Los secretos de Selena Quintanilla bajo lupa en el documental “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them” donde Yolanda Saldívar da su versión

Cuando se acerca el estreno del documental de Oxygen “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, cobra interés cuál será la versión de Yolanda Saldívar sobre la muerte de Selena Quintanilla. La asesina confesa habla en una entrevista tras las rejas de la cárcel donde cumple su condena de cadena perpetua por el asesinato de la cantante de Tex-Mex.

Esta no es la primera vez que Yolanda Saldívar habla frente a una cámara luego del crimen que cometió el 31 de marzo de 1995 cuando disparó por la espalda a la artista de 23 años en un hotel de Cospus Christi, Texas.

En 1995, poco después de conocer su sentencia, habló en exclusiva con la periodista María Celeste Arrarás para el programa “Primer Impacto”. En ese entonces su testimonio dejó más dudas que respuestas pues no reveló la verdadera razón de la discusión entre ella y Selena que desencadenó el suceso.

Fuente El Universo

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio