Los novios, una deslumbrante Victoria y muchos invitados: primeras imágenes de la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Ha sido la gran boda de este fin de semana y, a buen seguro, acabará en el top de enlaces de este 2022. Aunque solo sea por la cantidad de estrellas y celebrities por metro cuadrado que había en la mansión de la familia Peltz en Palm Beach, en Florida. El “sí, quiero” entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha congregado a la plana mayor de la jet set internacional y poco a poco van saliendo las fotografías que muestran cómo fue la ceremonia.

Hay que empezar hablando, claro está, del vestido de la novia: lo firmaba Pierpaolo Piccioli, de la Maison Valentino, y destaca de él su sencillez en la figura, tipo columna y apenas remarcada por los tirantes, sus largos guantes de encaje y, sobre todo, la longitud de su cola y de su velo, que también acababa bordado en detalles florales en sus extremos.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en febrero de 2020.

Además, la actriz y modelo optó por un peinado sencillo con flequillo partido con raya en medio, grandes pendientes brillantes y maquillaje que resaltara sus mayores atributos, labios, pómulos y ojos, tal y como le sugirió y le ayudó la estilista Leslie Fremar.

Por su parte, el novio no solo llevó el presumible esmoquin negro con cadena, sino que lo llevó a juego con su padre y sus hermanos Cruz y Romeo, si bien es cierto que la suya era la única pajarita blanca. Él mismo se encargó de subir dicha imagen a sus redes bajo el título de The Boys (‘Los chicos’).

Por su parte, y para no eclipsar en absoluto a la protagonista del día, Victoria Beckham optó por un favorecedor vestido lencero plateado, con detalles incrustados en escote y espalda, más un moño alto con flequillo despeinado. Se supone, aunque aún no se sabe, que habrá sido de diseño propio.

Además de eso, los paparazzis han conseguido captar las imágenes de multitud de famosos que han asistido, la mayoría de los cuales ya estaban confirmados: Eva Longoria -quien sí lució un vestido de Victoria-, el chef Gordon Ramsay, la ex Spice Girl Mel B, Serena y Venus Williams, así como se habla de que también fueron Gigi Hadid, Elizabeth Hurley, Gisele Bündchen o Nicole Richie, entre otros muchos.

Fuente: 20 minutos

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba