Sociedad

Los Malecones: Opción de entretenimiento para estas vacaciones

Llegaron las vacaciones, y con esto mucho tiempo libre para jugar y divertirse. Y qué mejor lugar para hacerlo que los malecones de la ciudad. Malecón 2000 y Malecón del Salado tienen muchas opciones de entretenimiento para la familia en un solo lugar.

ENTRETENIMIENTO EN MALECÓN 2000

· Safari Park es un espacio lleno de color y juegos para los más pequeños. Cuenta con un carrousel, columpios voladores, trencito, y kiddie rides. Ubicado a la altura de la calle Junín, su horario es de 11h00 a 21h00 de lunes a viernes. Sábados, domingos y feriados de 11h00 a 21h00. Los juegos tienen un costo de $1 para el tren y carrusel.

· Pista De Carrera: Ingresando a la altura de la calle Junín, los niños podrán disfrutar de una pista con diez carritos de carrera, tipo Go kart, y Kiddie rides. El público puede acceder a la pista de carreras por el valor de $1 . El horario de lunes a domingo de 11h00 a 21h00. CONFIRMAR ESE DATO

· Safari Zone: Cuenta con 29 divertidos juegos entre kiddie rides, juegos de videos, zona soft de juegos para los mas chiquitos, juegos de redención donde se obtienen premios por jugar. y dos puntos de snacks (Safari Bar). Para acceder a los juegos, se utiliza Safari Card, una tarjeta que se puede recargar siempre y nunca caduca, tiene un costo único de $5 cuando se la adquiere por primera vez, a partir de ahí se la puede recargar con el valor que el usuario desee. El costo de los juegos va desde los $0,50 a $0,89, y la tarjeta acumula los tickets ganados, para luego intercambiarlos por premios. El horario es de 10h00 a 21h00 de lunes a domingo.

· Ciudad Inflable: ubicada en los exteriores del Palacio de Cristal, puedes acceder a este punto lleno de diversión por cada $5 de compra de los locales comerciales que temporalmente están ubicados en esa zona. El horario de 10H00 a 19H00 de lunes a domingo

· Cinemamalecón estrena Pantera Negra, otra película más de la saga de Marvel Studios.

· Museo Miniatura Guayaquil en la Historia: porque aprender tambipen puede ser divertido, este museo auto guiado muestra las diferentes etapas de nuestra ciudad contada con audio y musicalización en 14 Dioramas. El horario de visita es de lunes a domingos y Feriados desde las 10h00 hasta las 18h00 El costo de la entrada es $3 adultos, $2 niños y $1,50 Tercera edad.

· Jardines del Malecón: porque el contacto con la naturaleza es importante, pueden observar toda la flora que tiene los jardines, además en la laguna encontrarán a unos simpáticos huéspedes, los patos que pueden ser alimentados por los más pequeños y sus padres.

ENTRETENIMIENTO EN MALECÓN DEL SALADO

· Vacacional Arte Proyectos en La Bota: La Bota y La Otra Fiesta proponen un plan entretenido para los más pequeños en estas vacaciones. Se trata del vacacional Arte Proyectos, dirigido para niños y niñas de 6 a 12 años, el cual inició el lunes 19 de febrero de lunes a viernes de 9h00 a 12h00. Para reservas y más información se pueden contactar a los números 0991127290 – 0959895992.

· La Bota: Cuenta con una obra de teatro familiar «Era de robots». La boletería atiende de lunes a domingo en los siguientes horarios: Lunes y Martes de 11h00 a 19h00; Miércoles a Domingo de 10h00 a 22h00. El público puede disfrutar de la programación en las salas de miércoles a sábado. El público puede hacer sus reservas al número 0991127290.

· Safari Zone: está orientado para recibir a chicos de toda edad, extendiendo el entretenimiento también a un público más juvenil. Aquí podrán encontrar 24 máquinas de juegos para entretener a grandes y chicos, diseñadas con temáticas novedosas entre las cuales están: Star Wars, Jurassic Park, Candy Crush, Batman, Transformers, Aliens, Ninjas, entre otras. También contará con cuatro kiddie rides, que son los favoritos de los más pequeños.

Para acceder a los juegos, se utiliza también la Safari Card y el costo de los juegos va desde los $0,50 a $0,89. Su horario es de 11h00 a 21h00 de lunes a viernes. Sábados, domingos y feriados de 10h00 a 21h00.

· Safari Park: Este parque infantil, que está ubicado atrás de la Plaza Rodolfo Baquerizo, junto al ágora, contempla juegos mecánicos tales como: la torre, avioncitos, una montaña rusa pequeña, tren safari off road y kiddie rides para los más pequeños, está en medio de áreas verdes y una atractiva vegetación, que podrán disfrutar los visitantes del Malecón del Salado. Grandes y chicos podrán disfrutar de divertidos juegos, por un valor de $2 y los kiddie rides por $0,50, en el horario de 11h00 a 21h00 de lunes a viernes. Sábados, domingos y feriados de 10h00 a 21h00.

· Botes chocones en la laguna: Los más pequeños podrán disfrutar junto a sus padres de un sano entretenimiento en el sector de la laguna, con botes tipo chocones, cómodos y seguros. En el mismo punto en la Terraza, encontrarán también juegos tradicionales como el trencito, salta salta y una estación de refrigerios, que ofrecerá canguil y bebidas. El costo es de $1 por juego, y el horario es de lunes y sábado 10h00 a 22h00; domingos de 11h00 a 20h00.

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a que recorra Guayaquil y disfrute sus vacaciones en sus malecones con todas las opciones en sano entretenimiento familiar que ofrecen.

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar