Los Lakers sumaron otra derrota de pretemporada ante los Suns

Hace dos años campeones, hoy en día Los Angeles Lakers no le encuentran la vuelta a la pretemporada de la NBA y perdieron una vez más: en esta ocasión fue por 94-123 frente a Phoenix Suns en el Staples Center.

Nada fue bien para la franquicia de California. Desde el arranque. Los dueños de casa, de hecho, estuvieron solamente una vez arriba en el marcador y eso fue solamente por dos puntos como su máxima a favor, la cual además no duró demasiado.

Y es que los últimos subcampeones de la liga estaounidense desplegaron su mejor juego con las actuaciones de Chris Paul y Landry Shamet, quienes registraron 15 y 13 puntos respectivamente para liderar la victoria de los suyos y así mejorar su récord de la pretemporada a 2-1.

Los dos no estuvieron ni cerca de los registros indivuales de Anthony Davis y Carmelo Anthony, quienes volaron más alto con sus anotaciones, pero esto no sirvió ante lo colectivo mientras los Suns ya en el primer cuarto sacó ventaja de diez tantos.

Aunque los Lakers llegaron a empatar y ponerse en ventaja, como anteriormente se mencionó, los de Phoenix levantaron inmediatamente y se escaparon a una ventaja máxima de 31 puntos en una segunda mitad completamente a su favor. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba