Los jugadores del Cumbayá no tienen “ni para comer”

Después del partido entre Cumbayá y Macará el sábado 4 de mayo, los jugadores y cuerpo técnico del equipo quiteño denunciaron la falta de pago desde hace tres meses. Norberto Araujo, director técnico del club, contó que el interventor postergó un mes las elecciones. El miércoles 15 de mayo, Augusto Magoia conversó con Direct Fútbol, y se mostró preocupado por la situación que él y sus compañeros están atravesando.

“Estamos desesperados, para tratar de que se haga justicia. Estamos reclamando algo que es nuestro, estamos trabajando prácticamente gratis y comer no es gratis”.

Además, recalcó que algunos jugadores de Cumbayá no tienen dinero ni para poder ir a los entrenamientos. Magoia describió este momento como “inhumano”, porque ellos van todos los días a trabajar y representar a la institución. El delantero argentino espera que alguien se pronuncie, ya que les dicen que “no se pueden realizar pagos” y los jugadores no saben por qué.

Cumbayá se sigue preparando para el partido ante Barcelona SC domingo 19 de mayo a las 18:00 en el estadio Olímpico Atahualpa por la Fecha 13 de la LigaPro. (D)

PS

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio