Los GIFs animados llegan a Instagram Stories

Instagram acaba de introducir a su herramienta de historias una nueva opción que permitiría a sus usuarios agregar stickers animados en forma de GIFs en las fotos y videos.

La red social anunció que estas pegatinas, que son dotadas por GIPHY, estarán disponibles en la opción para añadir stickers, ubicada en la parte superior derecha. Allí encontrará una biblioteca con cientos de miles de pegatinas en movimiento, según dijo la compañía.

Puede buscar lo que está actualmente en tendencia en GIPHY o ver su extensa colección para hallar una pegatina para casi cualquier cosa”, dijo Instagram en un comunicado. Encontrará desde letras que dan vueltas y corazones giratorios hasta gatos y perros que bailan.

La nueva función está disponibles en la versión 29 de la aplicación en iOS y Android.

Por otro lado, Instagram también anunció que los usuarios tendrán la posibilidad de  subir fotos y videos de cualquier tamaño a sus historias. 
Según anunció la red social, durante las próximas semanas se ampliará la opción para todos los usuarios quienes podrán compartir imágenes y contenido multimedia con las dimensiones que deseen, incluso si está en sentido horizontal o veritical.

Los espacios que queden en blanco serán rellenados de forma automática, con un degrade de un color personalizado que coincida con la imagen o el video que el usuario ha compartido.

Estas funciones son parte de las mejoras que ha implementado recientemente la plataforma como hacer encuestas en Stories, la opción de añadir destacados en el perfil, la búsqueda de hashtags o el efecto de video Superzoom.

fuente:http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/nuevas-funciones-de-instagram-stories-gifs-animados-y-fotos-de-cualquier-tamano-174634

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba