Los Dodgers siguen con vida gracias a la tarea de Taylor

Chris Taylor hizo historia al dar tres jonrones para mantener con vida a Los Ángeles Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS) con una victoria por 11-2 sobre Atlanta Braves.

Enfrentándose a un marcador desfavorable de 3-1, los vigentes campeones de la Serie Mundial estaban 2-0 abajo luego de la primera entrada hasta conseguir unas 11 carreras sin respuesta encabezadas por el trío de jonrones de Taylor además conseguir seis carreras impulsadas.

Taylor se unió a Enrique Hernández como el único jugador de los Dodgers en tener un juego de postemporada de tres jonrones. El jugador de 31 años se mueve a un récord de postemporada de 12 carreras impulsadas, junto con cuatro jonrones y 12 hits. Los cuatro vuelacercas de Taylor llegaron en juegos cuando los Dodgers enfrentaban la eliminación. A.J. Pollock también terminó el encuentro con dos cuadrangulares, incluida una explosión de tres carreras en la octava entrada.

Los Dodgers se convierten en el tercer equipo en la historia de la postemporada en tener dos jugadores con un juego de jonrones múltiples en el mismo partido. También establecieron un nuevo récord de franquicia de hits en un juego de postemporada con 17, empatando su récord de cinco.

Los Braves amenazaron con concluir la serie después de la explosión de dos carreras de Freddie Freeman en la primera entrada con la retirada del lanzador abridor de los Dodgers Joe Kelly poco después. Pero LA respondió con jonrones de Pollock y Taylor en la tercera entrada de Max Fried para reclamar la ventaja.

Taylor empujó a Pollock en la cuarta entrada, antes de extender la diferencia de los Dodgers con un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, agregando un tercero en la séptima entrada para abrir una ventaja de 7-2. Pollock puso la guinda al pastel en el octavo inning, antes de que Kenley Jansen lo cerrara.

Los Dodgers habían estado detrás de los Bravos 3-1 en la NLCS de la temporada pasada, antes de triunfar en los siguientes tres juegos y finalmente ganar la Serie Mundial. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba