“Los dirigentes no entienden que la situación del país es compleja”

En entrevista exclusiva de Kch Radio con Juan Zapata, presidente del COE Nacional, se refirió a la notificación de la Conmebol, de que estadio monumental sería sede del partido entre Junior y Fluminense, debido a la situación política y social que vive Colombia actualmente con las protestas en contra del Gobierno de Iván Duque.

“Nosotros en la noche de ayer recibimos la notificación de Conmebol. en este momento donde hay un estado de excepción, no se puede autorizar un partido sin previo conocimiento del COE y hoy lo analizaremos”, comentó Zapata.

El fútbol ha cumplido protocolos, podemos comprometernos con nuestros equipos, pero no con equipos externos

Agregó que él, se enteró debido a la llamada de un periodista, preguntando si había la autorización, y la Conmebol ya lo había publicado, “Exigimos, si usted hace una actividad que requiere permiso del COE y el COE no lo conoce, POR FAVOR EL ECUADOR MERECE RESPETO”.

Por último se refirió a los casos anteriores (Andrada de Boca es el más reciente), “El fútbol tiene sus reglas, PERO ECUADOR tiene sus leyes y hoy estamos en estado de excepción”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba