¡Los Colts mejoran su marca tras vencer a 49ers!

Carson Wentz e Indianapolis Colts se recuperaron tras un cuarto inicial poco convincente para conseguir su tercera victoria en cuatro presentaciones en la actual temporada de la NFL.

En el juego que cerró la acción del domingo, los dirigidos por Frank Reich derrotaron a San Francisco 49ers por 30-18 y esperan que esto les sirva de envión para mejorar aún más su marca.

Después de ceder el balón en dos de sus primeras tres posesiones, la visita se estabilizó en el Levi’s Stadium y prevaleció a las condiciones húmedas del campo californiano.

El clima hizo que la acción fuera difícil para ambos equipos y una muestra clara fue que ambos mariscales de campo titulares terminaron con menos de 200 yardas aéreas.

Si bien Jimmy Garoppolo superó a Wentz 181 a 150 en yardas por aire, no pudo ejecutar sus jugadas en los momentos trascendentes en busca del triunfo.

Wentz corrió para un touchdown y lanzó para dos más; un lanzamiento de 28 yardas para Michael Pittman con poco menos de tres minutos por jugar terminó por encaminar el éxito.

Los corredores destacados de ambos equipos en la noche fueron Jonathan Taylor de Indianápolis y Elijah Mitchell de San Francisco, ya que acarrearon el balón 18 veces para 107 yardas y un touchdown. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba