Los clasificados a octavos de final en la Copa Africana de Naciones

Después de poco más de 10 de competencia, este jueves finalmente quedó resuelto el cuadro que definirán los 16 mejores seleccionados. Ya se conocen los clasificados a los octavos de final en la Copa Africana de Naciones.

Con los encuentros entre Sierra Leona-Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil-Argelia, Gambia-Túnez y Malí-Mauritania se cerró la fase de grupos y se conocieron los últimos cupos para la próxima instancia, donde ya esperaban otras 11 selecciones.

Ahora, precisamente se completó con los que quedaban por cubrir y Costa de Marfil y Mali se agregaron a Nigeria, Camerún, Marruecos y Senegal como las cabezas de cada grupo por haber terminado en el primer puesto.

En tanto, Egipto, Guinea Ecuatorial, Gambia, Gabón, Guinea y Burkina Faso terminaron en la segunda ubicación en sus respectivas zonas mientras que Cabo Verde, Malawi, Túnez y Comoras fueron los mejores terceros.

Desde el domingo hasta el próximo miércoles se definirán los que clasificarán a cuartos de final camino a la final que se disputará el domingo 6 de febrero en el Paul Biya Stadium de Olembé, Camerún.

Los cruces de octavos de final de la Copa Africana de Naciones:
Burkina Faso-Gabón
Nigeria-Túnez
Senegal-Cabo Verde
Malí-Guinea Ecuatorial
Guinea-Gambia
Camerún-Comoras
Costa de Marfil-Egipto
Marruecos-Malawi

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba