Los circos en Guayaquil: una guía de las carpas, ubicación y precios

Varios estudiantes de un plantel fiscal y madres consultaban sobre las tarifas y horarios que estará abierto un circo situado en la ciudadela Huancavilca, en el sur de Guayaquil. Con un parlante se atraían las personas ante el anuncio del show del personaje de la Palominha para la noche del viernes anterior, en el estreno de las presentaciones.

Allí, Héctor Vera, promotor del circo, contestaba sus consultas haciendo pausa al armado del escenario a pocas horas del espectáculo inicial. En esa zona situada en la parte posterior del hospital Teodoro Maldonado Carbo también se ubica otro circo de Tabata Gálvez y sus ahijadas con la participación del payaso Chupahueso, interpretado por Peter Morejón.

A propósitos de las fiestas de independencia de Guayaquil, en varios sectores residenciales y comerciales de la ciudad se han instalado circos que muestran sus shows de payasos, malabaristas, acróbatas, malabaristas, dancitas e incluso personalidades de televisión y cómicos de redes sociales.

El intérprete de Chupahueso, que se presenta en el circo de Tábata Gálvez, contó que durante estos cuarenta años ha participado con distintos circos ubicados en la ciudad como en frente del antiguo Jardín de la Salsa, en la zona de la terminal terrestre y del Registro Civil, manteniendo una estrecha relación con el público local. En esta ocasión, él dijo que espera recibir la llegada de decenas de ciudadanos del barrio y los alrededores del sur.

Fuente El Universo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba