Los Chalá lideraron el triunfo (3-1) de Universidad Católica sobre Aucas

Walter y Jeison Chalá fueron claves con sus goles para que la Universidad Católica derrote a Soicedad Deportiva Aucas por la fecha 5 de la LigaPro en la reactivación del fútbol ecuatoriano, duelo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa.

La primera parte tuvo un desarrollo con muchos cambios en su trámite, todo se rompió cuando Walter Chalá aprovechó un descuido de la defensa oriental para marcar con un zapatazo a los 21′ de juego, en tanto que solo cuatro minutos después, Víctor Figueroa, igualó con la ejecución de un tiro penal.

Mientras que la segunda mitad arrancó con una nueva ventaja para los locales cuando raudo y veloz apareció Jeison Chalá a los 54′ para establecer la alegría en la banca de los dirigidos por el colombiano, Santiago Escobar. La conquista que liquidó las acciones la consiguió, Luis Andrés Chicaiza con un foribundo remate a los 75 de desarrollo de partido.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Kevin Minda, José Carabalí y Diego Armas; Jeison Chalá, Walter Chalá y Juan Tévez.

Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Gregoris Anangonó, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Alejandro Frezzotti, Bryan Sánchez y Víctor Figueroa; Sergio López, Alexander Alvarado y Jorge Palacios.

Con miras a la sexta jornada, los celestes rivalizarán contra Liga de Quito, mientras que el equipo auquista se verás las caras con El Nacional en estadio Gonzalo Pozo Ripalda. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba