Serie A

¡Los cetáceos duermen punteros! Delfín gana (1-0) al Aucas en el Jocay

Delfín sigue sumando para mantener sus opciones claras de ganar esta segunda etapa con una victoria por la mínima diferencia ante Aucas en esta segunda etapa, cotejo disputado en el estadio Jocay de Manta.

La primera parte de las acciones fueron divididas con muchas imprecisiones y más bien estuvo plagado de jugadas con exceso de behemencia en las jugadas que no fueron fluidos en cuanto a elaboración de juego, a la par de posibilidades de gol que no sobraron en el compromiso.

La segunda mitad del cotejo tuvo un trámites más favorecido para los dueños de casa, quienes comenzaron con asedios a los orientales que solo atinaban a defenderse en su zona de centrales y fruto de esto asomó la anotación para los dirigidos por Fabián Bustos cuando el uruguayo Piñatares a los 53′ sacó un gran disparo de corta distancia que venció a Fernández.

Para la fecha 15 de esta segunda etapa los cetáceos tendrán que visitar a la Universidad Católica, mientras que los orientales serán locales en el duelo contra Emelec.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar