Los cantautores participan con su música en la trama protagonizada por Claudia Álvarez y Cristián de la Fuente

Los cantantes Marco Antonio Solís, “El Buki”, y Juanes, formarán parte de la telenovela de Salvador Mejía, “En tierras salvajes”.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, “El Buki” será el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela, mientras que Juanes hará lo propio en la historia de amor de las parejas jóvenes de la historia.

Los primeros capítulos de la trama se grabaron en locaciones de Tacámbaro, Michoacán, en sitios como la presidencia municipal, la plaza principal y los portales, la alberca, hospital regional María Zendejas, área de Barandilla, domicilios particulares y calles de la ciudad.

El relato de la historia se centra en la vida de tres hermanos, el más grande vive en la capital del país con su esposa, quien tiene que salir de la ciudad por problemas de salud, ya que padece asma.

Es por esto que los especialistas le piden vivir en provincia, ahí es donde conocerá a un médico, quien es el más importante de la región, con quien tiene una convivencia importante de amistad y cariño.

En el elenco también intervienen Daniela Romo, Ninel Conde, Horacio Pancheri, Lizardo, Ximena Córdoba, Mike Biaggio, Fabián Robles, la primera actriz Maricruz Nájera, Emmanuel Palomares y la actriz española Nerea Camacho, ganadora del premio Goya por su participación en la película “Camino”.

Fuente: debate.com.mx

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba