Los Beckham comparten momentos en familia en redes sociales

El exfutbolista David Beckham junto a la modelo, empresaria y exintegrante de las Spice Girls, Victoria, en compañía de su hija Harper, pasaron un momento agradable mientras cocinaban la cena.

David preparó un pastel de plátano, mientras Victoria y Harper picaban vegetales y carne para preparar una pasta que llevaría carne de res y aceitunas. La modelo compartió que ella prefiere limpiar, pues expresó: “Realmente no disfruto cocinando, no voy a mentir”.

La campaña contra el coronavirus de Simeone y el Atlético suma al cine

Asimismo, la cantante supervisaba que su hija de ocho años fuese cuidadosa al momento de cortar los vegetales. Resaltó “Harper Seven tan buena en la cocina”.

La modelo de 45 años informó que David Beckham había sufrido un accidente mientras cocinada, nada grave, mencionó:

Tuvimos un accidente en la cocina mientras David estaba cortando los tomates, casi se corta el dedo, pero está bien. Harper ha venido al rescate”, comentó, mientras su hija curaba la herida de su padre.

Los tres pasaron un bello momento en la cocinaen donde disfrutaron de guisar la cena para toda la familia, los hermanos de Harper, la felicitaron por su labor en la cocina, al mismo tiempo que felicitaron a su padre de 44 años “Bien hecho, papá”.

Finalmente, Victoria mencionó: “De hecho, creo que esto ha sido divertido. ¿Lo has disfrutado, Harper?, a lo que su hija emocionada contestó de forma positiva “Lo he disfrutado mucho”.

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba