LOS BÁVAROS NO PUEDEN: Bayern Munich igualó con Frankfurt de local y sigue sin ganar

Cada vez parece más complicado, pero Bayern Munich sigue sin poder ganar desde el reinicio de la Bundesliga. Se lo ganaba a Eintracht Frankfurt, pero se lo empataron 1-1 en el Allianz Arena por la 18° fecha por lo que continúa sin lograr escaparse en lo más alto de la tabla.

El equipo de Julian Nagelsmann no tuvo su mejor partido, de hecho tuvo muchas imprecisiones en defensa que le dieron vida a su rival, y eso lo pagó caro en el complemento. A su vez, no logró generar mucho peligro en el arco contrario, lo que le terminó costando un punto.

En el comienzo, el panorama parecía más claro para la visita, que supo incomodar a su última línea, que se mostró imprecisa desde un primer momento. Hasta que de a poco, los Bávaros comenzaron a ganar terreno en el campo de juego y aproximarse contra el área contraria.

Thomas Müller intentó primero, rebotó en un rival y con el balón en su poder, Eric Choupo-Moting intentó, pero no pudo ante Kevin Trapp. Luego, el arquero tuvo una gran reacción doble: tapó un disparo desde afuera de Joshua Kimmich y luego le negó el gol a Müller.

 

Sin embargo, el arquero no pudo cuando Leroy Sané recibió un pase atrás de Müller y a la altura del punto de penal conectó de derecha para vencer a Trapp. Ya con la ventaja, Dayot Upamecano se perdió el segundo con un cabezazo que se fue afuera tras un centro pasado.

Para la segunda parte, Oliver Glasner movió el banco, lo que le terminó resultando favorable. Tras un primer intento de Tuta con una chilena en el área que se fue por encima del travesaño, en su segunda llegada consiguió la igualdad después de haber cambiado la imagen en cancha.

Precisamente, el ingresado Daichi Kamada le cedió la pelota a Randal Kolo Muani, que entró al área por izquierda y con un remate cruzado de zurda logró derrota a Yann Sommer en el primer disparo concreto al arco. Ya después, Frankfurt buscó el triunfo en todo momento.

Los de Baviera se vieron arrinconados, con la necesidad de defender su arco para mantener viva la chance de conseguir el triunfo. Casi con el tiempo cumplido, Rafael Santos Borré, que entró en la segunda etapa, pudo haberlo dado vuelta con un tiro cruzado que se fue cerca.

Tal como sucedió con RB Leipzig y Colonia, Bayern Munich volvió a dejar puntos en el camino y le permitió a sus perseguidores que puedan acercarse en la cima. El miércoles tendrá un compromiso clave para ganar confianza ante Mainz por los octavos de la Copa de Alemania. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio