Lolo Echeverría : La Asamblea Nacional practica una política diminuta que no tiene nada que ver con los problemas de los ecuatorianos

Lolo Echeverría analista político en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM indicó que la actual Asamblea Nacional está practicando una política tan diminuta que no tiene nada que ver con los que pasa en el país y con lo que verdaderamente necesitan los ecuatorianos.

Ante los cuestionamientos que ha recibido la presidenta Llori de los diferentes sectores de la política piensa que lo conveniente es dar un paso al costado y no seguir retrocediendo todo desde el Parlamento, no hay capacidad para dirigir una Asamblea.

La Consulta Popular no resolverá los problemas de fondo en el país es un plan B que se lo pone en el tapete después que se habló mucho de la Muerte Cruzada y que no ha prosperado , ahora bien tenemos una Constitución repleta de leyes como un baúl de promesas que tampoco nos ayuda a cumplir.

Tenemos un Gobierno que en poco tiempo cumplirá un año y las culpas van desde la Asamblea al Gobierno de turno y esas discusiones no les interesa al pueblo, al pueblo le interesa que alguien tenga los pantalones para trabajar y decidir de manera categórica sin tanta demagogia .

En poco tiempo llegaremos a las elecciones seccionales y seguramente tendremos una gran cantidad de candidatos pero habrán pocas propuestas objetivas que se puedan cumplir, el baratillo de ofertas siempre existe que se consoliden es lo difícil.

Video de la entrevista:

 

Redacción Radio Huancavilca

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba