LOCURA TOTAL: Marcelo genera sensación en el Maracaná en su presentación en el Fluminense

Marcelo fue recibido por más de 35.000 personas en Maracaná en su puesta de largo como jugador del Fluminense, el equipo en el que comenzó su trayectoria hace 17 años. Formado en la base tricolor, debutó con el Fluminense en 2005 y jugó una temporada en el equipo profesional antes de ser contratado por el Real Madrid.

Acompañado de su mujer, Clarice y sus hijos, Enzo Alves y Liam, Marcelo se emocionó, saltó, cantó y agradeció el cariño de la afición. “Estoy muy feliz, es el momento que siempre soñé. Fueron 17 años fuera de casa y volver es un sentimiento muy bueno. Estoy seguro de que va a salir todo bien”, dijo antes de vestir su nueva camiseta, la número 12.

A sus 34 años y después de su paso por el Olympiacos de Grecia, el lateral izquierdo llega como máximo refuerzo del equipo y con la intención de hacer un buen papel en la Libertadores de América. Será la primera vez que Marcelo dispute la máxima competición de Sudamérica, donde coincidirá con otros grandes nombres que han pasado por Europa como Filipe Luis, David Luiz, Arturo Vidal o sus compañeros de equipo Felipe Melo y Ganso, entre otros.

Antes de su llegada al estadio el cantante Filipe Ret, uno de los ídolos de la música funk carioca y declarado torcedor del Fluminense agitó a la afición. Los cánticos se centraron en el máximo rival, el Flamengo, equipo del que salió Vinícius y que no pasa por un buen momento. Derrota en la Supercopa, la Recopa sudamericana y la Copa Guanabara precisamente contra el Fluminense esta misma semana. “Vitor Pereira, Vitor Pereira”, gritaban los tricolores acordándose del entrenador portugués de su rival, máximo señalado de la crisis.

Caretas con la cara del exmadridista, vasos, banderas y todo tipo de símbolos personalizados con el nuevo ídolo del Fluminense, que vive una fase de crecimiento bajo el mando de Fernando Diniz, uno de los técnicos que más suenan para sustituir a Tite como entrenador de la selección brasileña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba