Salud

Localizados los cadáveres de tres miembros de una misma familia en una vivienda en el sur de Tenerife

Triple crimen en el sur de Tenerife. La Policía Local ha hallado tres cadáveres apuñalados en una vivienda de Guaza, en el municipio de Arona. Se trata de tres miembros de una misma familia: un matrimonio de unos 50 años y del padre de uno de ellos, cuya edad no ha trascendido, según informan fuentes de la investigación. El hijo de la pareja y nieto del tercer fallecido, de 21 años, también ha resultado herido en el suceso.

Ha sido este joven el que ha alertado de lo ocurrido al servicio de emergencias 112 a las cinco o seis de la mañana, según distintas fuentes. La investigación del caso ha sido asumida por la Guardia Civil, que no descarta ninguna hipótesis, incluida la violencia de género.

Los fallecidos son españoles. La mujer era profesora del colegio del barrio de Los Cristianos, mientras que su marido, de origen palmero, trabajaba en una platanera.

La comitiva judicial todavía no ha acudido al domicilio para proceder al levantamiento de los tres cuerpos para conducirlos al Instituto Anatómico Forense, donde se les practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte. Según informan fuentes de la investigación, los tres cuerpos presentan heridas de arma blanca.

En un primer momento, las fuentes han informado de que se trataba de una pareja y el abuelo. Sin embargo, poco después han señalado erróneamente que el tercer fallecido era un hijo de la pareja. Posteriormente, han aclarado que la primera versión de los hechos es la correcta.

fuente: https://politica.elpais.com/politica/2018/03/23/actualidad/1521793448_771958.html

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar