LO TIENE CLARO: La calidad de los atacantes de Holanda marcaron diferencia, afirma DT de Estados Unidos

DOHA — El técnico de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dijo sentirse orgulloso de su equipo y de sus jugadores, y así como puntualizó que la gran diferencia fue la calidad de los futbolistas y experiencia en ambos planteles, le asegura a la afición en que bel nivel de su grupo mejorará y estará a la altura del compromiso que tiene, al ser anfitrión de la Copa del Mundo 2026.

Países Bajos derrotó 3-1 a Estados Unidos y los eliminó del Mundial.

“Este equipo tiene identidad. Progresa y va a progresar aún más. No olvidemos que Holanda tiene una gran racha de partidos sin perder y con victorias. Y tienes que dar crédito a Holanda por ser tan efectivo en aprovechar sus oportunidades. En la primera que tuvo, marcó gol”, afirmó.

“Habíamos hecho en la Copa un muy buen trabajo defensivo antes, pero ahora ante un equipo con tanta calidad fue difícil, pero lo importante fue la intensidad que mantuvimos. La diferencia es esa calidad y en la capacidad para definir. Tenemos un grupo muy joven todavía, no tenemos un Memphis Depay, pero este grupo tiene mucha devoción en el trabajo y lo demuestra a cada partido”, añadió.

“La afición estadounidense puede estar optimista y confiada en que este equipo va a madurar y a mejorar mucho, y en la próxima Copa del Mundo, que tendremos en casa, van a estar en un mucho mejor nivel”, garantizó Gregg Berhalter.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio