LO SIGUE MUY DE CERCA: Un Grande de Brasil quiere fichar a Byron Castillo

Para nadie es desconocido el gran nivel que ha mostrado el lateral derecho ecuatoriano Byron Castillo tanto en torneo local como en Copa Libertadores y Eliminatorias al Mundial, lo que ha llevado a que sea observado desde distintos puntos del ámbito futbolístico internacional.

Y es que si bien es cierto, aún no ha existido un pronunciamiento oficial por parte de ningún club fuera de Ecuador, a través de redes sociales empezó a sonar su nombre como un posible interés del Fluminense de Brasil.

La cuenta @GuerreirosNews_ que sigue al equipo carioca hizo público un posteo en donde da a conocer el supuesto interés de quien fuera rival de Barcelona en cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Byron Castillo, lateral derecho de Barcelona-ECU, fue ofrecido y es del agrado de la directiva del Fluminense. La traba está en el valor que el club debe desembolsar para contar con el jugador, cerca de $1,5 millones (R$8,2 millones)”, detalla la publicación.

Cabe indicar que Castillo está a la espera de los exámenes que debe realizarse en una de sus rodillas, tras haber salido lesionado en el partido de Elminatorias ante Bolivia la noche del jueves en Guayaquil.

 

Fuente: Ecuagol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba