LO QUIEREN EN FRANCIA : El PSG dispuesto a ofrecer 200 millones por Erling Haaland

París Saint Germain (PSG) continúa con un objetivo pendiente. Y es que la eliminación de la Champions League a manos de Bayern Munich ha provocado críticas hasta en sus mejores jugadores como son Kylian Mbappé y Lionel Messi. En los últimos días la prensa francesa reveló algunos nombres que estarían en la mira del club francés y este domingo aparece en la agenda Erling Haaland.

Según RMC Sports, PSG busca dar nuevos aires a su plantel y pondría en la mesa 200 millones de euros para poder fichar a Haaland  que sigue rompiendo récord con Manchester City en la Premier League.

El objetivo es concretar sus servicios en el próximo mercado de fichajes, aunque la supuesta llegada del delantero de 22 años provocaría que PSG libere masa salarial para no tener problemas con el ‘fair play’ financiero.

Esta noticia llega en unos meses que serán decisivos para confirmar la permanencia de Lionel Messi y Sergio Ramos, quienes aún no renuevan y cuyas fichas son altas. El vínculo de ambos acaba el 30 de junio.(D)

 

Fuente :

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba