Lo que se sabe del encuentro entre Shakira y Piqué en Barcelona tras juicio con Hacienda

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, quienes han sido tendencia mundial tras su separación, vuelven a encontrarse en su antigua residencia en Barcelona.

La barranquillera asistió este lunes 20 de septiembre a un Tribunal en Barcelona para poner fin a su proceso por fraude fiscal entre 2012 y 2014 a Hacienda española.

Tras asistir al juicio, en el que reconoció su culpabilidad y aceptó el pago de una multa de alrededor de siete millones de euros, la barranquillera se dirigió a su antigua vivienda.

Según informó el diario español El Periódico, la artista llegó a su antigua casa en la que vivió junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, durante varios años.

Shakira arribó a bordo de una furgoneta con “los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible”.

“Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible”, documentó el diario.

Asimismo informaron que un segundo vehículo ingresó a la residencia y este era del exfutbolista.

“Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, agregaron.

Hasta el momento se desconocen detalles de lo que ocurrió dentro de la vivienda de la expareja, sin embargo, se cree que ambos tuvieron una breve conversación sobre Milan y Sasha.

Horas después del encuentro se conoció que los hijos de la artista se quedaron con su padre en Barcelona para pasar unas vacaciones.

Cabe señalar que, tras el juicio, la barranquillera emitió un comunicado en el que expresó su inconformismo con el sistema de recaudo tributario en España y señaló que buscó evitar la exposición mediática y priorizar el bienestar de sus hijos.

En el texto, la cantante indicó que su equipo legal era consciente del desgaste y el tiempo que supone un proceso de esa magnitud por lo que al llegar un acuerdo “logró poner un punto y final al proceso; y evitar así el impacto de la exposición mediática y el tiempo de juicio que en muchas ocasiones es de una longitud extenuante”.

Shakira recalcó que, tras varios esfuerzos por defender su inocencia, sintió la necesidad de priorizar su carrera, su estabilidad y la de sus hijos.

“Me sentía lista para enfrentarme a un juicio y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que teníamos un juicio ganador. Sin embargo, después de muchos años de lucha, he tomado esta decisión”, indica el comunicado.

Fuente: ntn24.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio